viernes, 25 de enero de 2013

Decorando nuestro Scraproom

Hola chicas hoy les compartimos un post de inspiración para sus trabajos del reto #4 propuesto por Angela, la idea es que hagan trabajos para decorar su scraproom, pueden ser alterados o de algo totalmente nuevo. 



Ahora las chicas del DT hemos creado nuestra trabajo para el reto y aquí se los mostramos, empezamos con Karla, quien uso estos embaces de plástico, que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda.




Miren como lo altero, le puso un papel arriba en la tapa para que luciera mas y lo bonito de estos frascos es que traen las tapas de colores, así se puede coordinar mejor con los papeles.


Y así quedaron terminados con una franca de papel en el medio, cinta, flores y una linda mariposa, a poco no se ven lindos y los uso para guardar sus flores, quedaron preciosos, así mismo podemos conseguir uno grande y decorarlo y poner todas sus flores allí, yo tengo uno grande lleno de cintas.



Seguimos con Ledia, que altero esta cajita, con su toque vintage y para llamar la atención miren que lindo arreglo de flores le puso a un lado con un pedazo de tul, luce espectacular  y seguro es un adorno genial para tu scraproom.



Y para que uso la caja Le, pues para guardar sus imágenes vintages y shabby que tanto usa en sus trabajos, igual pueden usarla para guardar, fotos, recortes de papeles, tarjetas y lo que gusten.



Y por ultimo yo, que desde hace mucho quería hacerme mi tablero para notas, pensé en comprar un cuadro grande para usar el marco, pero mas iba a gastar en el cuadro, así que lo que hice fue recortar un rectángulo de cartón, quitarle por las esquinas el cartón para que se viera el corrugado y darle una pasada de pintura color vainilla por los bordes.


Siempre que veo ofertas de algo que se que me puede servir lo compro y sino, lo uso en el momento lo guardo para cuando lo ocupe, y así me paso con este tablerito de corcho y el otro tablerito de imanes, así que esta fue la ocasión perfecta para darles uso.  Los pegue uno al lado del otro en el cartón que ya tenia pegado de la pared.


Para decorar le agregue unas flores, una tabla de notas con su libreta, un calendario con su boligrafo y de paso mi hija Eyleen me hizo un dibujo y lo colgó del tablero con imanes.


Y así quedo mi tablero terminado, le agregue encaje arriba y abajo, para que no se viera solo el cartón  como ven le pegue flores, un pajarito.  Y seguro me mantendré mas organizada este 2013.


Esperamos les haya gustado los trabajos que preparamos para inspirarlas, y recuerden que todavía tienen tiempo hasta el 7 de febrero para cumplir con todos o con los trabajos que mas les hayan gustado del mes, la próxima semana solo nos queda el Reto de Ledia y finaliza el mes de Enero y regresamos en febrero con muchas mas sorpresas.








4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que lindos y utiles trabajitos, me encantan esos botecitos para guardar muuuchas cositas y ese tablero para anotar todos los pendientes!!!!

SaluditOs!!!!

Ledia..... dijo...

Que lindos y utiles trabajitos, me encantan esos botecitos para guardar muuuchas cositas y ese tablero para anotar todos los pendientes!!!!

SaluditOs!!!!

angelescrap dijo...

ke chulos!!! me han gustado mucho todos!
Besos!

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Están lindos todos, gracias por compartirlos!!!