domingo, 22 de mayo de 2011

Tutorial Mixed Media "Frasco Alterado"



Ahora si pueden ver nuestro Frasco Alterado terminado, espero les guste pueden bajar el tuto completo AQUÍ, sino pueden bajarlo me dejan su correo en esta entrada y enseguida se los enviare, para las que terminen su frasco alterado les tengo un bonito regalo, con varios materiales para que sigan haciendo sus trabajos de Mixed Media, entre pinceles, brochas, materiales para texturas, algunas pinturas y mini canvas pintado por mi.  Así que animense a participar.  Tienen hasta el 15 de Junio para presentar sus frascos alterados.



7 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

Caro que buen tuto , hace tiempo que queria hacer algo en Mixed Media y mañana me pondre a hacerlo para ver que me sale, ademas que tengo mis pinceles muy abandonados , graciasss por el tutorial , besos .

Ledia..... dijo...

Caro que bonitoooooooo!!!!! me parece una idea muy util y con muchos usos: para guardar lapices, tijeras, colores etc, etc....

saluditos!!!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Ya he visto el tuto. Esta muy bien explicadito. Voy intentar hacer el mio. Te ha quedado muy bonito tu botecito de pinceles!
Besitos

Daniela dijo...

Que linda idea Caro!!!!! muchas gracias!!! con ese contenedor dan ganas y muchas de usar pinceles!!!!!!
Besotes y bendiciones!!!!

La Miscelanea dijo...

Me encantó !!!! me lo apunto ya tengo el frasco.
El proyecto esta divinoooooo !!!

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya tengo mi frasco alterado!!! Me encanto el tutorial , esta padrisimo!! Gracias, las espero en mi blog !
http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/06/mixed-media-frasco-alterado.html

Carolynscrapbook dijo...

Gracias Ross por seguir el tutorial ya sabes que eres la ganadora, como dijo ledia en el post de ella lastimosamente solo participaste tu, pero que bueno que por lo menos una participante tuvimos, eso nos alegra mucho.