lunes, 27 de junio de 2011

Sello reciclado!

Hola chicas!

Hoy os traigo un tutorial para hacer unos sellos reciclados.

Supongo que habréis visto alguna vez estas alfombras en forma de puzzle de Goma Eva que son para los niños.
Pues bien, como que a mis sobrinos se les rompieron algunas piezas y algunas de ellas estaban desparejadas, antes de que las tirasen se las pedí para hacer unos sellos para los fondos de mis trabajos.

Y van perfectas!











Espero que os haya gustado la idea!
A mí me encanta encontrar una segunda oportunidad a las cosas!


4 comentarios:

Esther i Carla dijo...

M'ha encantat la idea! Me l'apunto

Ledia..... dijo...

oye alicia, nunca se me hubiese ocurrido esa idea, me encanto!!!!!!!!!!! queda hermoso el papel.....

saluditos!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Alicia esta bueno el tips, tambien me sirve para cuando hago mis mixed media para crear texturas diferentes yo tengo varios asi de mi nina, vale que se los robe jajajaja.

Yra dijo...

Buena idea para el reciclaje, me encanta