lunes, 10 de octubre de 2011

Plantillas económicas para estampar

Hola chicas!

Hoy os traigo un tutorial para poder hacer nuestros fondos de páginas o de Art journal de una manera muy económica y reutilizando las mallas que cubren algunos vegetales (cebollas, patatas...).
¡Es una forma muy sencilla y resultona de estampar!
Así que necesitaremos mallas de cualquier tipo, papel y tintas. Simplemente debemos poner la malla, presionar con la tinta sin que la malla se mueva, y repetir tantas veces como se quiera con diferentes mallas y tintas!







Deseo que os haya sido útil!




8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Muy útil! Me ha gustado, tengo varios de ellos guardados esperando para ser utilizados!. Besos

Esther i Carla dijo...

M'encanta!!! Quede preciós.
Petons

Carolynscrapbook dijo...

hay me gusta mucho el art journal que buena idea, queda preciosos los fondos con estas mallas me gusto el color de las mallas yo solo consigo en color anaranjado de las cebolla.

Unknown dijo...

Una idea buenísima, me encantó, gracias por compartir, saludos.

Tere Azua dijo...

buenisima idea Alicia, me encanta para mi album de mixed media!!!!!

Ledia..... dijo...

me encanta esa idea!!!!!! sencilla y bien resultona!!!!!!

Diseños de Fatima dijo...

muy buena idea, gracias por compartirla.

Erika dijo...

que buena idea, es economica del todo... asi que no tenemos excusa para hacer art journal!