lunes, 21 de enero de 2013

Reto #4: Decorando tu Scraproom.


Hola, como lleváis vuestros proyectos para los retos? Siguiendo con el Aniversario de Creative Ideas' Challenges, me toca presentaros el cuarto reto, se trata de realizar un alterado que sirva para decorar nuestra scraproom, es totalmente libre.  Si tienen alguna duda en cuanto a la participación  las reglas están en la Sección de Inicio donde esta el recuento de los retos del mes.




Yo me he decido por alterar un cuelga puertas, tenía varios proyectos por realizar, pero como quería sortearlo, tenía que ser algo fácil de mandar por correos. Así queda por la parte del frente.



Y asi queda por la parte de atras.






Como ya sabéis, en cada actividad se sorteará un regalito, para las que participéis aquí, aparte de mi proyecto Sonia de Troquelando Ideas os dará un detallito.





Para que os podáis inspirar les dejo estos dos trabajos míos.








Muchísimas gracias por acompañarnos en el Aniversario de blog, esperamos ver vuestros proyectos. Recordad apuntar vuestro enlace en el inlinkz que aparece debajo de la entrada. Besitos. 









6 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Que lindos proyectos y reutilizando material. Felicidades

Marghe dijo...

Que lindo proyecto...

ลngεŁล dijo...

Muchas gracias chicas!!! Me alegro que os guste, y espero que os animéis a participar, besitos

Anixu dijo...

Hola chicas!!! creo que lo hice todo bien, la entrada en mi blog con la fotos de mi aportacion al reto, puse que es para su página el link a la misma y copie aqui el link de la entrada! si ven que falló algo me lo dicen ok? Ya que es mi primera aportacion jijij un beo!

Unknown dijo...

todos los pasos listo, o eso creo jaja besitos !!

CAVI dijo...

Hola, yo también he terminado mi reciclado.
Saludos.