martes, 9 de abril de 2013

Caja Alterada

Hola es para mi un honor poder presentarles este proyecto en la casita de Creative Ideas, con el cual hago mi debut como parte del Equipo de Diseño, esperando que les guste y se animen a realizarlo.  Ahora si les muestro mi trabajo.

Les prepare un pequeño paso a paso, para que vean que no es difícil realizarla.  Para iniciar toma una caja viejita que tengas en casa.




La limpiamos bien y la pintamos con pintura acrílica blanca, por dentro y por fuera.






Así nos debe quedar al pintarla toda.





Pintamos por dentro en color café 






 Luego sombreamos con tinta o tiza  todos los bordes.






 Luego medimos todos los lados de la caja y la tapa para cortar piezas en cartulina lisa y estampada que nos sirva para forrar la caja












y Tan Tan :)




Espero que les haya gustado y se animen a realizar sus alterados.






8 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Woow Xini que bella te quedó!!!! me encanta!!!

Ali G. dijo...

te kedo supér lindaa!! a mi me encantoo!!

CAVI dijo...

Que caja mas linda Xinia. Felicitaciones por tu trabajo y gracias por las explicaciones.

ลngεŁล dijo...

Bienvenida Compi!!! Te ha quedado preciosa esa cajita! Un tuto estupendo, besitos

Xinia Quesada dijo...

gracias chicas, un abrazo!!

Unknown dijo...

Estupendo Tutorial Xinia! te quedo divina la caja!!!! Felicidades!!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy bonita tu cajita la flore grande me gusti mucho!

Flor dijo...

Hola Xinia, gracias por el tuto, te quedo hermosa la cajita, muy femenina y romántica, gracias.
Un abrazo!!!